Explotó un caño de agua caliente y se inundó la Dirección de Personas Jurídicas Bonaerenses

Edificio administrativo Torre 1 de La Plata

Una explosión ocurrida en el edificio administrativo Torre 1 de La Plata generó alarma y susto entre los trabajadores, muchos de los cuales tuvieron que autoevacuarse en medio de una gran pérdida de agua caliente, que inundó el piso 15 tras el estallido.

El hecho ocurrió alrededor de las 9.30 en el piso donde funciona la Dirección de Personas Jurídicas bonaerense, cuando se escuchó un fuerte estruendo proveniente del sistema de calefacción y al instante comenzó a brotar agua caliente desde uno de los caños de la red interna.

Según relataron desde el edificio que se encuentra frente a la Plaza Moreno, en pleno centro de la capital provincial, dos empleadas sufrieron quemaduras por la salpicadura de agua caliente, aunque no hubo heridos de gravedad.

Fuentes oficiales afirmaron que "en la oficina se desempeñaban en ese momento siete empleados y nadie resultó quemado". En el lugar, intervino personal de Bomberos y del SAME pero ninguno de los presentes tuvo que ser derivado a un centro asistencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *