Facundo Manes sera el Padrino del Jardín Maternal “Doctor Luis Alejandro Cellillo”

Se lo pidió el Intendente Municipal y acepto la invitación

Visitará General Alvear

El Mandatario Comunal dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Facebook :

"Ayer, en Las Flores , conversé con Facundo Manes y le conté que era un viejo sueño que él conociera y fuese padrino de nuestro Jardín Maternal. Se entusiasmó, aceptó esa propuesta y visitará General Alvear para concretar ese sueño de tantos"!

Comentarios

  1. Doris Telles dice:

    Dr Luis Alejandro Celillo – felicito a usted usted y al Dr. Facundo Manes padrino del Jardín Maternal de Gral. Alvear- Dios ynla Virgen Bendiga esta Obra de Amor a los Bebés –

  2. Alberto Alaniz dice:

    Que bien la imposición del nombre del Dr. Celillo al Jardín Maternal.
    En cuanto al padrinazgo, -quizá haya algo que desconozco-, hay algo de la relación del profesional, el jardín, Alvear?
    ¿O es parte de la campaña habida cuenta que la gobernadora lo quiere encabezando la lista de diputados para octubre?
    Gracias

  3. Sabrina dice:

    Te felicito Ale por este logro esperado. Lo de Manes ya viene de hace tiempo…mucho antes de que retumbe su nombre como posible candidato (Claro es cierto, que hoy es más facil el encuentro con el escritor por su llegada o acercamiento al gobierno). Dicho popular dentro de la familia “A palabras necias, oidos sordos”… Adelante los que quedan!

  4. Adriana Merino dice:

    Hola Alberto: el jardín lleva el nombre del Dr. Cellillo padre por que fue creado en su mandato, luego él falleció se quedó sin verlo, y mentes pre claras lo desmantelaron.
    en cuanto a lo del Dr. Manes, quedó pendiente por la agenda de él hace dos años, y quizá conteste tu pregunta saber que el tiene la fundación INECO, que cuenta con un departamento infanto juvenil.Saludos.

  5. mercedes alvarez dice:

    hola soy mercedes alvarez , soy originaria de general alvear , necesito saber la direccion exacta del inmueble de la calle mitre y la superficie , esta al nombre de julian alvarez . desde ya gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *