FALLECIO ASDRUBAL RESTIVO

En la madrugada de este lunes.

El querido vecino Asdrubal Roberto Restivo falleció en la madrugada de este lunes en la ciudad de Azul, lugar adonde fue trasladado de urgencia desde el hospital municipal. Una afección cardiaca grave lo venció a pesar del denodado esfuerzo de los medicos que lo atendieron. Sus restos son velados en sala de San Martin y Althabe y recibiran sepultura este lunes a las 18 horas previo Oficio Religioso en la Capilla Ardiente.

Es dificil escribir sobre una persona con la que se compartió muchas horas de trabajo en los medios de comunicacion, tarea que supo cumplir en forma destacada en radio y televisión. La vida y su espiritu de buscar siempre un mejor bienestar para su familia hizo que en los ultimos tiempos su actividad se volcara en el rubro venta de automoviles. Ocurrente, buen tipo, luchador, transitó por la vida dejando muchos amigos que seguramente sentirán profundamente su temprana partida. Nuestras condolencias desde Alvearya para su esposa, hijos, y demas familiares. Que en paz descanses Asdrubal.

Comentarios

  1. oscar martin dice:

    compartimos muchos años d trabajo en bromatologia,todo bien siempre, lamentablemente se fue,que en paz descanses asdrubal.

  2. Miguel Turrion dice:

    Una mañana lluviosa y tremenda noticia, de esas q no podes creerlas, Asrubal, si habremos compartido domingos de TCRoqueperense cuando trabajabas para Pepe, si habremos charlado de las cosas de la vida.
    No puedo creer que te hayas ido asi, de golpe sin avisar. Seguro q allá arriba seguirás hablando de los pilotos de Alvear, de tus inquietudes, de llevar a cabo tu programa y todos esos proyectos que uno va eaborando y de pronto viene Dios, o no se quien y te deja sin nada.
    Donde quieras q te hayas ido Asdrubal, estarás siempre en el recuerdo de todos los que compartimos la misma pasión
    Que descanses en Paz. Hasta siempre amigo!!!

  3. CLAUDIO dice:

    qepd asdrual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *