Falleció mientras conducía su vehículo por la Ruta N° 51

Por una descompensación perdió el control del rodado y terminó impactando contra un montículo de tierra

Fue identificado como Claudio  Ismael Marotte, de 50 años y con domicilio en la ciudad de Alberti. Por una descompensación perdió el control del rodado y terminó impactando contra un montículo de tierra.

Una persona, identificada como Claudio Ismael Marotte, de 50 años de edad y con domicilio en la ciudad de Alberti, falleció el domingo a las 20.30 cuando se movilizaba con su vehículo por la Ruta Provincial N° 51, a 5 kilómetros del cruce con la Ruta Nacional N° 5 en sentido a la ciudad de 25 de Mayo.

De acuerdo a lo  informado desde la Sub Comisaría Garelli, el conductor se habría descompensado mientras conducía, por lo que perdió el control del rodado -un Jeep dominio UAJ 325- por lo que ingresó a la zona de banquina y terminó impactando contra un montículo de tierra.

Hasta el lugar concurrió  la Dra. Lombardo de la Ayudantía Fiscal Chivilcoy, como así también los peritos que realizaron las pericias correspondientes.

Cuatro dotaciones de bomberos, a cargo del 2° Oficial Diego Morel trabajaron en el lugar y una ambulancia de SAME Chivilcoy. El tránsito no estuvo interrumpido.

De acuerdo a lo informado desde el ámbito policial, de acuerdo a los testimonios de familiares de Marotte, esta  persona padecía problemas de salud.

Fuente La Razón de Chivilcoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *