Falleció Pedro Robledo, actual Presidende de Asociación de Jubilados

Un Hombre que dejó su sello por cada institución por la que paso.

La noticia sacudió a los Alvearenses.  En la tarde/noche de este jueves 18 de mayo se conoció la partida del actual presidente de la Asociación de Jubilados,  Pedro Robledo.

Imprevista, inoportuna, injusta. Pedro le dio mucho a la Comunidad a través de su participación por distintas Instituciones. Tenia un Don especial para organizar, recaudar, convencer. El eligió ser solidario, trabajar en su actividad privada pero también en el bien de la Comunidad a través de distintas formas e instituciones, a tal punto que cuando "dobló el codo", se júbilo y pudo elegir la comodidad de disfrutar de lo conseguido, tomó la decisión de presidir la Asociación de Jubilados,  tarea nada fácil.

Sin dudas, Pedro dejo esta vida con la tranquilidad de haber dado mucho por esta Comunidad.

Desde Alvearya enviamos nuestras Condolencias  a sus Familiares y amigos, muy especialmente a Olga y sus Hijos.

QDEP

Comentarios

  1. Federico Meléndez dice:

    Mi abrazo enorme a toda su familia. Grandes recuerdos de Pedro QEPD y un beso grande!!!

  2. Ricardo Romero dice:

    Q.E.P.D

  3. Carlitos Pina dice:

    “Felices los que mueren en el Señor, porque sus obras los acompañan”Quise recordar a Pedro con este versículo del Evangelio, ya que Pedro su esposa Olga, colaboraron desinteresadamente , cuando reabrimos el Grupo Scout en nuestra Comunidad,al igual que sus hijos que participaron de las actividades.Hago llegar mi cercanía y mi oración por toda su familia,y tambien mi oración por Pedro para que descanse en paz, y decirle de todo corazón ¡¡¡¡GRACIAS!!!!

  4. Alberto Lafuente dice:

    Una noticia desvastante…tan imprevista como doloroso….Pedro…un amigo…compañero y pionero en el AFC. ..tipazo….Que Dios consuele a su familia …Mis condolencia a Olga .Carina Juan Cruz Emanuel y sus respectivas familias…

  5. yuyi dice:

    Una gran pérdida pensar que pude compatir el viaje a cataratas hace una semana.saludo a su familia en tan triste momento.

  6. Oscar López dice:

    Acompañamos a la familia de Pedro QEPD en este doloroso momento, desde la distancia nuestras oraciones y condolencias a Olga, Karina, Cruz y Emanuel.
    Abrazo, Andrea, Santiago, Tadeo y Oscar.

  7. ATILIO BAJO Y FLIA dice:

    MIS CONDOLENCIA A OLGA E HIJOS .QUE DIOS CONSUELE A SU FLIA .

  8. Jorge salvador Mollica dice:

    Un abrazo enorme a la familia robledo-hoyos. A pesar de la tristeza por la partida, la alegría de los buenos viejos tiempos disfrutados junto a pepe, elsa, julio y los fernandez, en esos sábados interminables en la calle wallace o “el palenque”.

  9. oscar daniel martin dice:

    es verdad carlitos pedro, y flia, junto con bumbum escande y otros ,,colaboradores cuando se reabrio scout,estubieron siempre,, queda el recuerdo, qepd…..

  10. Silvia Donatucci dice:

    Que dolor me causa esta noticia!!! Un vecino entrañable al que siempre apreciare y recordare con cariño. Un gran abrazo para toda su familia. Que Dios consuele sus corazones

  11. julia del carmen cabral dice:

    DECIMOS ADIOS A UN SERVIDOR DE LA COMUNIDAD…PEDRO ESTABA CUANDO SE LO NECESITABA, CON TODA LA POLENTA QUE LO CARACTERIZABA. UN ABRAZO A OLGA ,INSEPARABLE COMPAÑERA…A KARINA NUESTRA CATEQUISTA DE TANTOS AÑOS… Y AL RESTO DE SU FAMILIA…DIOS LE DE EL DESCANSO ETERNO Y A SUS FAMILIARES RESIGNACIÓN… COMUNIDAD BARRIO SAN ANTONIO.

  12. Lely dice:

    Un abrazo a la familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//