“Felices 20 de vida querido Hogar”

Saludo del Intendente Cellillo

Publicado en el Facebook Alejandro Cellillo

Hoy se cumple 20 años de la inauguración

 

Quiero enviarles un gran saludo a todos los abuelos y a todo el personal que a diario trabajan en el Hogar de Ancianos que hoy está cumpliendo 20 años.

Sé que el festejo fue el pasado sábado y al que no pude asistir, pero al que sí dijeron presente los verdaderos protagonistas de este Hogar que es un orgullo para nuestra ciudad y la zona. En esa celebración estuvieron los trabajadores actuales y los que pasaron a lo largo de estas dos décadas.

Hoy de esta simple manera quiero enviarles mi saludo y agradecerles a todos los que trabajan a diario y trabajaron, cuidando a los abuelos.

El Doctor Kraber siempre me resalta el profesionalismo y el amor que cada una de las personas que allí se desempeñan les transmiten a nuestros abuelos. Felicidades!!!

Comentarios

  1. Carlitos Pina dice:

    “cuantas veces lo hiciste, por unos de estos pequeños, a mi me lo hiciste…” Hoy 4 de abril nuestro Hogar de Ancianos cumple 20 años de vida al servicio de nuestros abuelos/as.Aquí aportamos nuestro granito de arena, con total libertad y entrega.Cada vez que vamos somos recibidos por los abuelos/as y por todo el personal que aquí trabajo con mucho cariño y disponibilidad.Cada uno aporta lo suyo con un solo objetivo: que nuestros abuelos/as estén: contenidos, abrazados y acompañados.”La experiencia de abrir el corazón a cuantos allí viven , nos enriquece, por los que ellos nos dan, que lo que nosotros podemos aportar, ya que nos entregan todo: su tiempo, y aquí es donde aprendimos a descansar, con cada abuelo/a, a conversar, con el personal,, y esto no es perder el tiempo es ganarlo.Realmente los/as que tuvieron la idea de ponerlo el nombre de HOGAR, fue una idea maravillosa.Porqué?, porque nos movemos como en todo hogar, entre alegrías, llanto, penas, charlas, preocupaciones, porque por mas dificultad que exista en un hogar, alli imperfectos como somos, ” se curan las heridas, y se las alivia con el òleo de la consolación, del servicio y de la escucha. Por esto y por mucho mas:¡FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO HOGAR!!!Un abrazo enorme para todos de TERESITA Y CARLITOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *