Felicitaciones, son nuestro orgullo!!

Por la profesora Laura Fortain

Hoy jueves 27 de octubre de 2016, este HERMOSO EQUIPO DE BÁSQUET FEMENINO, nos llena de orgullo y alegría.
Han obtenido, con la determinación y espíritu de grupo que las caracteriza, el título de Sub Campeonas Nacionales de los Juegos Nacionales EVITA.
Llegan a esta instancia, porque salieron campeonas en los Juegos Buenos Aires en su categoría. Y representaron a nuestra Provincia.
Son de aquí, de este Pueblo tan pequeño, pero que año a año cosecha nuevos logros deportivos. No solo en Basquet, también en Atletismo, en Handbol, en Softbol, en Voley, en Gimnasia Deportiva, Expresión Corporal, en Fútbol, Cestobol, en Hockey.
Siento mucho orgullo de este crecimiento deportivo, que es fruto de mucho trabajo, esfuerzos compartidos, responsabilidad, compromiso, dedicación de muuuuuucho tiempo extra, y mucho acompañamiento de familias, Instituciones, Municipio.
Un excelente Profesor que tuve -y fue un gran referente para mí- decía que:... "La actividad física -con el nombre que adquiera- es una experiencia; la práctica regular y sistemática, un descubrimiento; la técnica, una de sus herramientas; y el resultado, una etapa".
Vamos superando etapas en el desarrollo de los Deportes. No es resultado de la suerte ni del momento. Y es el mejor capital que les podemos brindar a nuestros niños, adolescentes y jóvenes para la vida.
¡¡¡¡¡FELICITACIONES, ALPLAUSOS, MEDALLAS Y BESOS, Chicas de Básquet del ICAM/CUEC/General Alvear/Prov. de Buenos Aires; y chicas de ATLETISMO!!!!!! Por supuesto, también a sus Profesores/Entrenadores.
Buen regreso para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *