Fernando Díaz fue el Campeón del torneo reinauguración de la cancha de Bochas del Club Deportivo Alvear

Derrotó 15 a 11 a Sarmiento de Tapalqué en la cancha que ahora lleva el nombre de su Padre, José Ramón Díaz

El Club Deportivo Alvear reinaguró el pasado domingo su cancha de Bochas. lo hizo con un torneo indivicual autorizado y fiscalizado por la Asociación local. Participaron del mismo 18 jugadores, distribuídos en 3 zonas de 6 cada una, jugándose las fases eliminatorias en las canchas de AFC, Jubilados y Deportivo Alvear.
REINAUGURACIÓN
Pasadas las 10 horas, integrantes de la Comisión Directiva de la Institución Rojinegra, encabezaron el acto de la reinauguración e imposición del nombre de "José Ramón Díaz" a la cancha del Club. El Presidente, Profesor Federico Merino destacó la importancia de poner en funcionamiento nuevamente la cancha que lució impecable durante la jornada. "Es otro día importante para el club que festejará el Centenario en el mes de agosto, era un paso que debíamos dar y aca estamos. Pablo Cejas, quien estará a cargo de la cancha, nos trasladó la iniciativa de imponer el nombre de este Hombre  que le ha dado mucho a las Bochas y a nuestra Institución, tratado en CD, decidimos por unanimidad hacerlo, por eso desde hoy esta cancha llevará el nombre de José Ramón Díaz.
Con toda su familia presente, "Cuyi", desbordado por la emoción al recibir una placa, se quebró en llanto al momento de decir unas palabras por lo que recibió un fuerte aplauso del público presente, asintiendo la decisión del Club. Tras el acto y que José arrimara la primer bocha, se procedió al sorteo y traslado de los jugadores a cada cancha donde fue sorteado.
6 Clasificados
Luego de la eliminatoria en cada cancha, clasificaron dos Bochófilos de Lobos, Jorge Sierra del AFC, Fernando Díaz y Miguel Herrera de Deportivo  Perico Fittipaldi de Sarmiento de Tapalqué.  En el sorteo fueron favorecidos Jorge Sierra y fernando Díaz, quienes esperaron rivales para disputar las semifinales ya en la hermosa cancha del Deportivo. Perico y Miguel Herrera derrotaron a los Jugadores de Lobos.
Sorteados los cruces, se enfrentaron a primera hora Fernando Díaz con Miguel Herrera, ambos jugadores del club anfitrión, ganando el primero. Más tarde, Perico Fittipaldi venció a Jorge Sierra y llegó la gran final.
Como si el destino así lo hubiera querido, Fernando Díaz, aprovechando su gran momento fue el Campeón en la reinauguración de la cancha que lleva el nombre  de su Padre, tal vez el más grande Jugador de Bochas de todos los tiempos, teniendo en cuenta su regularidad por años. Derrotó a Fittipaldi por 15 a 11.
MUY BUENA ORGANIZACION
Por último destacamos la organización del torneo y excelente atención de todo el equipo con Pablo Cejas a la cabeza, acompañado de su Mujer y Familia, el Ruso Hoffer y su Mujer, el Vasquito de La Serna y tantos otros. Una enorme cantidad de público acompañó durante toda la extensa jornada.  Desde este lunes, la cancha de Bochas de deportivo Alvear permanecerá abierta todos los días desde las 18.30 horas con la atención de todo el equipo mencionado, habrá servicio de cantina y  siempre, algo para comer. Felicitaciones a todos y suerte en el futuro!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *