Fiscal, Jueza, Comisario, Jefe Departamental, Policías, Bomberos, Psicólogos y Rescatistas en la unidad 14 a la espera que el Interno baje de la Torre donde se subió el martes

Esta arriba de una torre desde el martes a las 14 horas

Llegan Bomberos de Bolivar con escalera gigante y estaría bajando el Juez de Mercedes al lugar

Un interno de la Unidad 14, la carcel de régimen abierto ubicada en la Colonia San Salvador Del Valle de General Alvear, se subió a un torre y no acepta bajarse.

El Interno está desde las 14 horas del martes 5 de diciembre  y hasta pasadas las mas 7.30 horas  de este miércoles 6 permanece allí. Se ignoran los motivos que llevó a este individuo a tomar esta decisión.

A la  dotación de Bomberos Voluntarios,   ambulancia, Psicologos y el Fiscal Dr. Citterio que estan en el lugar desde el pasado martes, se le agregaron la Jueza,  Doctora Adriana Bianco, el Jefe Departamental, Comisario Inspector Oriozabala, Bomberos Bonaerenses rescatistas, el Comisario Desideri, Jefe de la Policía Comunal, Bomberos de Bolivar con escalera gigante intentando que el Interno deponga su actitud.

Fuentes ligadas al caso, le informaron a AlvearYa, que estaría llegando el Juez de Mercedes a la Unidad 14, la Cárcel de regimen abierto donde este Interno se subió a una torre el pasado martes 5 de diciembre y aún permanece allí.

Ampliaremos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *