Florencia Quin fue elegida Reina del Carnaval

Fue en la noche del lunes ante una excelente cantidad de público. La joven representó a la Española. Hubo nueve postulantes a la corona.

Florencia Quin, representante de la Española, fue elegida por el jurado como nueva soberana del carnaval 2018. El evento organizado por la Dirección de Cultura se realizó en la noche del lunes en el veredón del palacio municipal y convocó a cientos de vecinos.

Nueve fueron las postulantes a la corona: Brenda Dimassi (Carroza Un Sapo en mi Jardín), Florencia Quin (La Española), Sheila Gallardo (Alvear Futbol Club), Berenice Salamendi (Club Pescadores), Karen Garcete, Genoveva Medina (Estrella Azul y Blanca), Anabella Gruccio (Juntos por la Danza), Victoria Romero (Club Comercio) y Camila Bindella.

Luego de las dos pasadas de rigor de las postulantes, el jurado integrado por Ana Carla Di Paola, Amalia Gonzalez, Brissa Godoy Casanova, Claudio Prizzi y Fabián Manganiello, entregó su fallo que coronó a Florencia Quin. Como Miss Elegancia fue elegida Victoria Romero, Miss Simpatía Karen Garcete, 2da. Princesa Anabella Gruccio y 1ra. Princesa Brenda Dimassi.

El Intendente Municipal Ramón José Capra e integrantes del jurado fueron los encargados de entregar los premios correspondientes. La Reina saliente Luisina De Paula coronó a la flamante soberana que representará a General Alvear en la Fiesta Provincial de 25 de Mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *