FM 93.9 Radio AlvearYa renovada: Mayor alcance, mejor sonido y nueva programación

Desde este miércoles 20 de setiembre

Continuamos con el Diario de la Mañana con Juan José Guillen y Alfredo Espino.

Un par de nuevos programas:

“La Fiesta Continua” con la conducción de El Rama, ex conductor de los sábados a la tarde en América. Cuambia, Cuarteto, Reggaeton santafesino, cumbia pop. Lo que más se escucha.

Vuelve “Rubiamente” con la conducción dinámica, audaz, fresca y con sensación de vivo está a cargo de María Fernanda Rey, locutora y conductora con amplia trayectoria en radio y televisión.

Desde este miércoles FM 93.9 Radio Alvearya lucirá totalmente renovada: Mayor alcance, mejor sonido y nueva programación. Para esto hemos trabajado estos días y es oportuno agradecer a Julián Toro, nuestro Antenista y a Bocha Videla, técnico, quienes trabajaron intensamente para la puesta a punto.

Desde las 8 y hasta las 12 horas: Juan José Guillen en la musicalización y notas de color y Alfredo Espino en lo periodístico, buscarán el equilibrio justo entre la Música y la Información.

De 12 a 14 horas: La Música de la 93.9 acompañándolos luego del almuerzo

De 14 a 15 horas: "La Fiesta Continúa", con la conducción de El Rama, ex conductor de los sábados a la tarde en América. Cumbia, Cuarteto, Reggaeton santafesino, cumbia pop. Lo que más se escucha.

De 15 a 17 horas: Vuelve "Rubiamente" con la conducción dinámica, audaz, fresca y con sensación de vivo está a cargo de María Fernanda Rey, locutora y conductora con amplia trayectoria en radio y televisión.

De 17 a 18 horas: La segunda parte de "La Fiesta Continua"

De 18 a 20 horas: 2 horas más de "Rubiamente" para disfrutar de una conductora inigualable.

Desde las 20 horas: "La Música de "Pachi".

Desde este miércoles 20 de setiembre, FM 93.9 Radio AlvearYa renovada, más alcance, mejor sonido y nueva programación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *