FM Centro Solidaria: Logró juntar 220.000 pesos para la intervención Quirúrgica de un querido vecino

La Radio que conduce «Mary» Bavestrello, a través de Claudio Moreno y Miguel Angel Leiva, superó cualquier expectativa al recaudar esa suma para que «Tito» Verón sea operado en las próximas horas

Tras conocerse que el querido vecino "Tito" Verón debía someterse a una delicada intervención Quirúrgica y para que esto se pudiera llevar a cabo se necesitaba una importante suma de dinero, Claudo Moreno y Miguel Angel Leiva iniciaron en FM centro una Colecta, con el aval incondicional de su Directora, Mary Bavestrello.

Subastas de objetos donados, depósitos bancarios y una urna, terminaron en un final más que feliz y emocionante. Se lograron recaudar 220.000 pesos que ya fueron entregados a la Familia.

Desde Alvearya felicitamos y agradecemos a todos por la iniciativa haciendo extensivo el agradecimiento a todos quienes adquirieron las subastas y donaron dinero para lograr superar el objetivo con creces.

Felicitaciones!!!!

Suerte a Tito en su intervención, ahora pidamos a Dios por él.

Esta noche en el Noticiero de Canal 5 te mostraremos la apertura de la Urna y hablaremos con quienes realizaron la colecta solidaria

Comentarios

  1. Carlitos Pina dice:

    ¿Cúal es la esencia de la vida? Servir a otros y hacer el bien. ¡¡¡Gracias Mary y a todo su equipo y gracias a toda la gente que colaboró, que el Buen Dios los bendiga a todos, por este hermoso gesto nacido desde el corazón.Y un abrazo a Tito Veron y su flia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *