Franca evolución en la salud de Juan José Grassi.

Continúa internado en Lanús.

Panorama alentador. Para quienes consultan sobre el estado de salud de nuestro colega y amigo Juan José Grassi, internado en un centro asistencial de Lanus desde el día viernes, la respuesta es esa. Alentador y con muchas esperanzas de una pronta recuperación luego de haber sufrido un ACV.

En contacto permanente con sus familiares, ellos informaron gratamente que en la visita de media hora  a la terapia intensiva en el mediodia del sabado pudieron conversar brevemente con Juan quien, fiel a su estilo de trabajo, preguntó sobre temas puntuales laborales, recordando todo lo previo que lo llevó a estar por estas horas internado.

Esta evolución llena de esperanzas a Viviana, hijos, nietos, familiares y amigos sin dejar de pedir que continuen rezando por su salud. Juan continuará en Terapia Intensiva hasta que los profesionales lo dispongan. Igualmente la familia Grassi agradece los infinitos llamados y muestras de afecto recibidas desde que la noticia sobre la salud del querido Juan tomó estado público.

Comentarios

  1. miguel dice:

    Vamos Pepe, crajo!! vamos que tenes las fuerzas necesarias, y todos te nesecitan…La mejor de las mejorias!!

  2. Enrique Romero Lóizaga dice:

    Estimado Juan

    Te deseo una pronta recuperacion y te mando un fuerte abrazo-

    Mi solidaridad con toda la familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *