Fue aprehendido un camionero acusado de intentar abusar de una agente del SPB

El hecho habría ocurrido entre Azul y Tapalqué, ciudad donde reside la joven.

El Fiscal caratuló la causa como «Averiguación de Ilícito»

Ayer, en horas de la tarde, personal del Destacamento Vial I (Ruta 51), a cargo del comisario Lorenzo Cian Fernandez, recepciona un pedido emanado desde Emergencias. En ese pedido se informa que minutos antes, en el puesto de acceso a Tapalqué, MICAELA (25), empleada Penitenciaria, manifiesta instantes antes haber bajado de un camión proveniente de la ciudad de Azul, cuyo conductor había intentado propasarse proliferándole barbaridades y obscenidades y trabando en un momento puertas del camión tendientes a mantener relaciones sexuales, a lo que la pasajera se negó.

Por tal motivo se implementó un operativo cerrojo en Ruta 51 Km 321 dónde se intercepta rodado marca VW 17280 con semirremolque trasladando vacunos estableciéndose que su conductor resulta ser oriundo de la ciudad de B. Juárez.

Interviene U.F.I. 6 de Azul, la cual caratuló a la causa como "Averiguación de ilícito". El letrado dispuso la aprehensión del camionero mientras que el camión permaneció a la espera de Policía Científica quien efectivizó tareas de sus especialidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *