Fue detenido por orden de la Justicia Miguel Angel Alvo

Deberá cumplir una condena de 3 años y 6 meses de prisión.

Se encuentra alojado en la Comisaría local a la espera de Cupo en una Carcel del SPB

PARTE DE PRENSA POLICIAL

Con fecha 14 cte., en horas de la tarde, la Policía Comunal, dando cumplimiento a lo ordenado por el Sr. Juez Correccional 2 de Azul, Dr. Héctor Torrens, procedió a la detención del vecino MIGUEL ANGEL ALVO, de 67 años de edad, quien debe cumplir una pena de 3 años y 6 meses de prisión en el marco de la Causa nro. 327/13, caratulada ABUSO SEXUAL SIMPLE Y REITERADO. Alvo se encuentra alojado en la Comisaria local a la espera de cupo para ser alojado en el ámbito del S.P.B. -

EL CASO

Alvo fue condenado como autor penalmente responsable de los delitos de abuso sexual simple reiterado -al menos cinco hechos- en concurso real (arts. 55 y 119 -primer párrafo- del Código Penal), cometidos en General Alvear, dos de ellos en perjuicio de una menor de edad y otros tres en perjuicio de otra menor de edad, con accesorias legales del art. 12 del Código Penal y costas procesales.

Alvo estuvo en libertad hasta este martes 15 de marzo, momento que  el fallo quedó firme.

Alvearya tuvo acceso al fallo del Juzgado Correccional Nro 2 de Azul. Por el fuertísimo  contenido del mismo y para preservar a las menores, hemos decidido no publicar la totalidad del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//