Fue esclarecido un hurto de gas oil de un camión

Parte de prensa Policía Comunal.

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Gral. Alvear informa a la población que con fecha 17 de enero, un vecino de este medio denunció que entre los días 09 y 12 de enero, había sufrido la sustracción de cuarenta litros de GASOIL de un camión de su propiedad, el cual se encontraba estacionado en Prolongación de Av. San Martín y Defensa contra inundaciones Norte.

Abocados a la tarea investigativa por parte del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría local, de averiguaciones practicadas en inmediaciones del lugar y habiendo dado vista a las cámaras de seguridad pertenecientes al Centro de Monitoreo Municipal, lograron establecer que el ilícito había sido perpetrado por otro vecino de esta ciudad, quien reside en inmediaciones a donde se hallaba estacionado el camión de la víctima.

Reunidas las pruebas y remitidas a la Fiscalía nro. 20 Local, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Cristian CITTERIO, fecha actual se solicitó que se notifique al causante del Artículo 60 del Código Procesal Penal, por considerarlo responsable del delito caratulado como “HURTO”. Es dable destacar que por el tiempo transcurrido entre la fecha del hecho y el día en que ocurrió el ilícito; y teniendo en cuenta que el combustible resulta ser un bien fungible, no se llevó a cabo la diligencia de allanamiento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *