Fue presentado el cronograma de festejos del 150° aniversario de General Alvear

Habrá diferentes eventos a lo largo del mes.
El domingo 21 asado popular con numeros artisticos.
El lunes 22 desfile civico – militar y el cierre con la banda platense «Los Totora».

En conferencia de prensa realizada en la tarde del lunes el Intendente Municipal Ramón José Capra junto al Director de Cultura Juan Pablo Grassi dieron a conocer el cronograma de festejos del 150° aniversario de General Alvear, que se desarrollarán durante todo el mes de Julio.

Más allá de la importancia de todos los eventos que se cumplirán en distintas fechas y que serán difundidos diariamente, el plato fuerte y que seguramente tendrá la concurrencia de muchos alvearenses se cumplirá en el fin de semana comprendido entre el sábado 20, domingo 21 y lunes 22.

Según lo expresado por Capra y Grassi el sábado 20 en la previa del gran asado comunitario, la actividad se centrará sobre la avenida 9 de Julio donde se podrán observar los preparativos del asado con cuero a la reja de diez vaquillonas donadas por vecinos. Esta actividad se realizará sobre la calle de tierra que une la avenida 9 de Julio con el barrio Ferroviario. También habrá números artísticos con la participación de artistas locales y de la región en un escenario montado en ese sector.

El día domingo al mediodía, en la previa de los festejos del 150° aniversario, se servirá el gran asado popular para todos los vecinos que deseen participar. Al igual que el sábado habrá números artísticos con la actuación de artistas a confirmar.

El día lunes la actividad se trasladará a la plaza principal donde en horas de la tarde se desarrollará un desfile cívico – militar con la presencia en la ciudad del Regimiento de Granaderos a Caballo y la Fanfarria “Alto Perú” junto a efectivos y vehículos del Regimiento de Tanques 2 “Lanceros General Paz” con asiento en Olavarría. Se espera la participación de instituciones, entidades de bien público, fuerzas civiles y de seguridad y establecimientos educativos entre otros. Alrededor de las 18 horas el cierre del cumpleaños 150° de General Alvear estará a cargo de la banda platense “Los Totoras”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *