Fuerte autocrítica del Doctor Sivero: «El único culpable de la derrota fui Yo»

«Tomé la campaña por mi cuenta, a mi no me dejaron solo, me corte solo porque me embalé»

«Sumado a un exceso de confianza, estos errores juntos rayaron una actitud soberbia»

Siento profundo dolor por los que pudieron haberse ofendido, me hayan votado o no, a ellos les pido sinceras disculpas y acá hago una promesa: No volver a caer en el mismo error».

«Reconocer errores nunca fue un defecto, me duele profundamente por la gente, lo sufrí por mi Hija y por todos los que estaban allí»

De aquí a octubre voy a convocar a todos, los Candidatos saldrá hablar con la Gente y los Medios, vamos a corregir todos los errores»

Tras la derrota en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, el Doctor Aldo Rubén Sivero visitó los estudios del FM 93.9 Radio AlvearYa.

"Es un recontra gusto  venir, tenía  necesidad de hablar", señaló en el saludo inicial. Ante la consulta del análisis que había hecho de la elección expresó: La elección fue buena desde el punto de vista de los números si se mira de alguna manera, pero pensé que iba a ser distinta, creí en una diferencia importante a favor nuestro".

El Doctor Sivero hizo fuertes autocríticas en relación a la campaña: "El único culpable de la derrota soy yo", aseguró. "Cometí dos errores importantes. Uno fue la autosuficiencia, tomé la campaña por mi cuenta, a mí no me soltaron la mano, me corté solo, lo hice porque me embale". El segundo fue exceso de confianza y sumados los dos quedó como una actitud casi de soberbia", manifestó.

Luego agregó: Siento profundo dolor por los que pudieron haberse ofendido, me hayan votado o no, a ellos les pido sinceras disculpas y acá hago una promesa: No volver a caer en el mismo error".

Visiblemente emocionado, el Doctor Sivero señaló que "Reconocer errores nunca fue un defecto, me duele profundamente por la Gente, lo sufrí en carne propia por mi Hija y por todos los que estaban anoche en la Casa del Pueblo".

Por último, reconoció también un error haberse "guardado" la última semana y adelantó cambios de aquí a octubre: Voy a convocar a todos, que todos los candidatos salgan a hablar con la gente y por los medios, vamos a corregir todos estos errores".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *