Fuerte choque en el cruce de avenida San Martin con Hipólito Yrigoyen

Dos automóviles involucrados.

Un fuerte choque entre dos automóviles tuvo como escenario el cruce de la calle Hipólito Yrigoyen con la avenida San Martin. El hecho ocurrió pasado el mediodía y una mujer que conducía uno de los rodados fue traslada al hospital en una ambulancia.

Según datos recogidos en el lugar por la avenida circulaba un Ford Fiesta al mando de la docente Rosa Mendoza de Papa mientras que por Yrigoyen lo hacía un Chevrolet Onix conducido por el docente José Ferreyra, oriundo de Tapalquè.

A causa del fuerte impacto el Fiesta fue desplazado y terminó su marcha sobre los canteros de la esquina de la municipalidad. La señora de Papa fue trasladada al hospital en una ambulancia. Ferreyra también fue llevado en un móvil policial al centro asistencial.

Fuentes confiables informaron a este medio que la docente sufrió traumatismos en el cuerpo que felizmente no revisten gravedad quedando en observación por algunos minutos. El conductor del Onix no tuvo lesiones.

 

 

Comentarios

  1. Nestor Guillermo Papa dice:

    Agradecimiento: Ante el accidente sufrido el día Jueves junto a mi familia queremos agradecer al Dr. Eduardo Tortorici por auxiliarme y a la Dra. Patricia Gatti por atenderme, juntamente al personal del Hospital Municipal, su Director el Dr. Sebastián Escande y enfermeras : Mariana, Lili Ayala, Silvita Aguilar y Pocha, Sergio el chofer de la ambulancia, personal de Rayos x) por el trato y la contención recibida y la celeridad en su accionar, como así tambièn de la misma manera al Sr. Comisario Dario Desideri y todo el personal A su mando. Al los docentes, que se acercaron de inmediato y a cada uno de los que luego se interesaron por mi salud :familiares, amigos, vecinos, compañeras de trabajo, Pastor Hector Silva y Sra. , etc. A todos Uds. junto a mi familia queremos decirle : MUCHAS GRACIAS !!! ROSA CATALINA MENDOZA de PAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *