“Fuerza Cristina”

COMUNICADO DE CONCEJALES Y CONCEJALAS UC – FPV – PJ

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Los concejales y concejalas bonaerenses de Unidad Ciudadana, el Frente para la Victoria y el Partido Justicialista, repudiamos la nueva ofensiva judicial de Bonadío contra Cristina Fernández de Kirchner. El pedido de detención y desafuero se basa en el odio y la persecución, no en la justicia ni en el derecho. Configura un ataque a la democracia y tiene un solo propósito: la proscripción de la figura central de la oposición.

Ante la grave crisis que atraviesa el país y que fue provocada por las políticas neoliberales que Macriimpulsó desde el día que asumió, el establishment, atina +únicamente a montar un circo persecutorio que barre con el Estado de Derecho y con las garantías constitucionales. Esto no soluciona la crisis. La agrava.

Tal como hemos marcado en nuestro pronunciamiento anterior acompañado por más de mil concejales y concejalas de todo el país, cuando el Juez Bonadío ejecutó unos allanamientos vergonzantes e ilegales, reiteramos nuestra exigencia del fin de la persecución contra Cristina, el restablecimiento de las garantías democráticas y la adopción inmediata de medidas contra la crisis que sigue azotando al pueblo argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *