Fútbol de Veteranos: Tu Pollo se quedó con la Copa de Plata

Le ganó a Veteranos de Malvinas 2 a 1.

Informe de Juan José Grassi

TU POLLO SE QUEDO CON LA COPA DE PLATA

Después de mucho luchar por volver al viejo juego, aunque con virtudes y defectos, el equipo de Tu Pollo logro imponerse frente al buen equipo de Veteranos de Malvinas por 2 goles a 1 y quedarse con la Copa de Plata, instituida para el que llega a ganar la “copa de los de abajo”.

En la etapa inicial había sacado ventaja por medio de un gol sorpresivo del goleador de Saladillo, Andrés Machado a los 3’ cuando aún no se habían “despertado”, ventaja que se mantuvo hasta que el juego entro a transcurrir el segundo tiempo y fue cuando Lucas Freccero consiguió el empate, tras capitalizar un rebote.

La lucha “creció” en todos los niveles, hasta que José Pessotano mostro su capacidad de juego, obligando a una notable tapada del arquero tras un tiro libre.

Poco después llego un córner para su equipo, que el tomo nuevamente, la pelota voló desde la esquina y apareció en el área el soberbio cabezazo de Martin Goñi para poner el partido 2 a 1.

Después fue aguantar cada ataque de Malvinas, que fueron bastante bien controlados, hasta que el Juez dio por terminado el partido, consagrando a Tu Pollo como el mejor de los que avanzaron desde abajo, quedando claro que el equipo avanza y que Miguel Baroncini tiene un buen plantel, pese a que lo echen por no querer “quemarse los pies con el sol”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *