GANO NESTOR MORENA

Segunda fecha de Full Race de Rural Bike

Se corrió en Tristán Suarez

Con nutrida presencia de bikers, se cumplió la segunda fecha del Campeonato Full Race de Rural Bike.

El cómodo predio de la Tosquera ubicado sobre el camino Blas Parera de Tristán Suárez, Partido de Ezeiza, convocó a unos 400 pedalistas en las numerosas categorías en juego.

Dado el circuito de 13.6 km de extensión, la organización decidió, con buen criterio, dividir en dos la programación del día. Los promocionales en primer término, y luego los competitivos.

El clima estuvo muy agradable para pedalear, y el terreno en muy buen estado.

La primera tanda pautada a dos vueltas arrojó como ganadores a Mauro Huguetti en Prejuveniles, Rodrigo Benítez en Promo A, Esteban Ceballe en Promo B, Lucas Di Santo en Promo Pro, Luciana Segura en Promo Damas A, Gabriela Gerard en Promo Damas B y Candela Fraga en Promo Damas Pro.

A las 12.50 se puso en marcha la tanda competitiva a cuatro vueltas. Los ganadores fueron Matías Ortiz en Elite, Juan Farisano en Sub-23,Tomás Contte en Juveniles, Fernando Sauco en Master A1, Ariel Martínez en Master A2 y General, Roberto Prezioso en B1, Guillermo Gambella en B2, Julio Davant en C1, Néstor Morena en C2, Raúl Murarotto en D1, Oscar Lozano en D2 y Roberto Avaca en Master E."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *