Gas: el Gobierno defiende el tarifazo pero dice que negociará cómo amortiguarlo

Rogelio Frigerio, aseguró que el Gobierno está “abierto a discutir” con la oposición alternativas para “amortiguar el impacto en el bolsillo de la gente” originado por habilitar un monto extra en las boletas de gas a partir de enero del próximo año.

El Gobierno nacional salió hoy a justificar el aumento complementario del gas en 24 cuotas, aunque reconoció que está abierto a discutir medidas para "amortiguar el impacto" del tarifazo sobre los bolsillos de los usuarios.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró que el Gobierno está "abierto a discutir" con la oposición alternativas para "amortiguar el impacto en el bolsillo de la gente" originado por habilitar un monto extra en las boletas de gas a partir de enero del próximo año.

"Somos conscientes lo que duele esto en el bolsillo de la gente. Estamos más que abiertos a discutir con dirigentes de la oposición medidas que puedan amortiguar este impacto en el bolsillo de la gente y se respete un presupuesto con equilibrio", afirmó el titular de la cartera política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *