General Alvear cuenta con dos casas de estudiantes en La Plata

27 estudiantes en total.

La Municipalidad de General Alvear sumó un nuevo edificio para albergar estudiantes en la capital bonaerense. A la vivienda ya conocida de calle 63, se le suma una nueva que se alquiló en 62, entre 12 y 13.

Este nuevo inmueble cuenta con 5 habitaciones, comedor, cocina, depósito y patio. En ella se hospedan 13 estudiantes de nuestra ciudad y se suman a los 14 que residen en la antigua casa.

Cabe señalar, además, de la vivienda ubicada en Calle 63, se llevaron adelante importantes trabajos en la parte eléctrica. Se reemplazó la antigua instalación por un nuevo tendido con bandejas exteriores, luces, tomas, térmicas y disyuntores, acorde a las necesidades y a las medidas de seguridad. En el mes de abril se continuara con trabajos de pintura y embellecimiento en ambas casas.

Al respecto, el intendente Alejandro Cellillo, sostuvo: “Decidimos invertir dinero en el alquiler de esta vivienda, con la idea de un futuro poder comprarla porque consideramos que apostar a la educación, es igualdad de oportunidades”.

Comentarios

  1. jorge salvador mollica dice:

    En tiempos difíciles para invertir, esta es una noticia que alegra!..nada mejor que el gobierno municipal INVIERTA en los jóvenes de nuestra ciudad…
    Que con equidad y sentido común, se brinde lugar a aquellos que decidan estudiar y progresar, ya que algun dia devolverán con creces, esta oportunidad a nuestra querida ciudad. FELICITACIONES!

  2. C. Barreiro dice:

    Qué bueno! todo lo que apuesta a la educación es gratificante. Felicitaciones al Intendente y equipo!

  3. David Kraber dice:

    Este es el tipo de politicas que es para estar orgullosos! Igualar opurtunidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *