General Alvear jugara el Provincial de Bochas por parejas

Clasificó en Azul

La Asociaciòn de Bochas de General Alvear volverá a jugar un Provincial en el mes de Junio, cuando participe del de Parejas de Primera Divisiòn luego de clasificar en el zonal que se disputo hoy domingo 23 en Azul.
Tanto Azul como General Alvear le ganaron a Olavarria y por eso acceden a jugar el máximo torneo de la región que se disputarà 10 y 11 de Junio en San Pedro.
Azul comenzó venciendo por 15 a 0 a Olavarria en la cancha sintetica de Deportivo Azul y por la segunda fecha los nuestros cayeron en 7 ante el local jugando un muy buen partido en cancha de Velez (la de los campeones azuleños) teniendo chances de poder haber sacado mas puntos e incluso de aventajarlos.
Finalmente en cancha de El Trebol debían jugar con Olavarria y el que ganaba conseguía el segundo boleto para el Provincial. Comenzo ganando comodamente Alvear para estar por 12 a 3 arriba, pero los olavarrienses de lo dieron vuelta en varias manos para estar 14 a 12 y luego en dos manos Alvear lo terminò definiendo con certeros golpes del bochador Leo Gimenez, refuerzo de Apeadero que había reemplazado a Fernando Diaz quien había arrancado el partido con Eduardo Cañas, ambos de Jovenes.
EL PROXIMO ZONAL ES EN ALVEAR
El próximo zonal de esta región será el 25 de Junio en nuestra ciudad, correspondiendo a Trios de Segunda Categorìa, donde pueden desempeñarse todos los actuales jugadores de nuestra Asociaciòn, ya que en Primera solo compiten un grupo selecto de jugadores de la Provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *