General Alvear, lugar ideal para el descanso y el disfrute

Importante medio de difusión de La Plata y zona de influencia dedicado a la asociación empresaria hotelera, gastronómica y pastelera destaca a nuestra Ciudad como Pueblo Turístico

"La Industria de la Hospitalidad,  medio de difusión de la ciudad de La Plata y zona de influencia,  dedicado a la asociación empresaria hotelera, gastronómica y pastelera destaca a nuestra Ciudad como Pueblo Turístico. Lo hace en una publicación en su revista impecablemente presentada.

Comienza en la página 9, destacando la inauguración de Señalética con la cual se promueve la activación del turismo en nuestra zona de influencia. En esta parte, informa que en "General Alvear se encuentran trabajando activamente en el área de Turismo para poner en valor los distintos atractivos que posee la localidad, a fin de promocionarlos y aumentar la actividad turística, a través de innovadoras propuestas que permitan el disfrute de los visitantes y la activación de la economía local".

Más adelante, en las paginas 60 y 61, como se puede advertir en las fotos de este portal, se destaca las bondades y lugares de nuestro partido. "Allí se respira aire puro, se disfruta de la tranquilidad de un Pueblo y la calidez de su gente, que bajo el lema "Venite al centro...Te esperamos", invita tanto a locales como a visitantes a descubrir la belleza del campo, de lo sencillo, junto a las particularidades de este encantador lugar con mucho para ofrecer".

QUE VISITAR?

La prestigiosa revista platense destaca algunos lugares Alvearenses:

"A lo largo del año, se realizan diferentes actividades deportivas y recreativas de gran convocatoria que repercuten en la Ciudad y la región", destaca el Medio, e incluye  los encuentros de Autos, Motos, ferias de artesanos, triatlones y pesca deportiva. Además se llevan a delante actividades desde la direcciones de cultura y deportes municipal".

La revista en su edición, se refiere al palacio Municipal, Honorebla Concejo deliberante, Parroquia San José, Museo y Casa de la Cultura Melitón Ruiz, Cine/Teatro Español, Ruedo Criollo Municipal Fortín Esperanza, Establecimiento el Retiro y Museo criollo, predio Automovilístico la Rueda, Pista de Ciclismo Municipal Doctor molina, Natatorio Municipal Agesilao Milano y Balneario Municipal "José Desiderio <<<lescano" y Reserva Ecológica, área protegida.

Desde Alvearya agradecemos la gentileza de la Dirección de Turismo de obsequiarnos un ejemplar y darnos la posibilidad de informar al resto de la Población esta importante publicación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *