Dolor en General Alvear

Falleció una Jovén de 28 años de edad

La autopsia dictaminó que el fallecimiento se produjo por un Paro cardiorespiratorio no traumatico, muerte subita, ad referendum de pericias.

Una vez más el pueblo de General Alvear lamenta el fallecimiento de una Jóven. Se trata de Jorgelina Pacho, quien falleció alrededor de las 16 horas de este miércoles 19 de abril.

Si bien el Médico de guardia diagnostico    Muerte Súbita lo que horas mas tarde se confirmo en la Operación Autopsia.

El Comisario Desideri, jefe de la policía Comunal le informó a este medio que "Ante la negativa del Médico de guardia de firmar el certificado de defunción, la policía abrió un sumario por Averiguación de causales de Muerte y se le debio realizar la Autopsia. La misma se realizó en nuestra Ciudad pasadas las 19 horas.

La intervencion dictaminó que el fallecimiento se produjo debido a un paro cardiorespiratorio no traumatico, muerte subita, ad referendum de pericias.

Desde Alvearya lamentamos profundamente el fallecimiento de esta Joven Emprendedora y saludamos a todos sus Familiares en este difícil momento.

Comentarios

  1. Carlitos Pina dice:

    «La palabra es un don. El otro es un don.»(Papa Francisco) Con estas palabras quiero recordar Jorgelina, un ser maravilloso y con mucha luz,siempre con una sonrisa y una palabra oportuna, es por esoq eu su palabra era un Don, y para mi ella era un regalo de Dios, que puso en nuestro camino, como signo de amistad.Mi cercanía y oración por su familiares, y especialmente por ella, y asi siempre la recordaré.Jorgelina que descanses en Paz.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//