General Alvear vuelve a contar con un Legislador

El Doctor Alejandro Cellillo recibió el diploma y juró como Senador Bonaerense

Será un día inolvidable para quien ha sido elegido Intendente de General Alvear por dos mandatos consecutivos. El Doctor Alejandro Cellillo recibió este martes 5 de diciembre, el diploma y juró como Senador de la provincia de Buenos Aires. Sin dudas, el hijo de quien fuera Intendente en el regreso de la democracia, en el año 1983, el querido "Tito" Cellillo, ha hecho una carrera política brillante desde que fuera electo Concejal en el año 2009, año en que su partido, la Unión Cívica Radical volvió al triunfo luego de más de 25 años de derrotas.

Alejandro fue elegido Intendente por primera vez en el año 2011 ganándole a quien en ese momento era el mandatario Comunal, Gustavo "Tato" Marcos. En el 2015 volvió a ser elegido por el voto popular en una reñida elección disputada ante el escribano Alfredo Sivero, quien había sido Senador, Presidente del Colegio de escribanos y  Director del Bapro entre otros cargos.

Este año, ante una posibilidad inmejorable por su condición de Lider dentro del Radicalismo de la 7ma sección electoral, el Doctor Cellillo logró que la UCR de la provincia de Buenos Aires lo distinga, proponiéndolo para encabezar la lista a senadores de la 7ma sección electoral, siendo la única que fue encabezada por un Radical.

Imaginamos a "Tito", chiflando bajito desde algún lugar, con una sonrisa ancha y una felicidad extrema por la carrera política  hecha por su Hijo.

Felicitaciones Senador Alejandro Cellillo, éxitos en su gestión!!

Comentarios

  1. JULIA DEL CARMEN CABRAL dice:

    MERECIDO!!!…TODA LA SUERTE DEL MUNDO…ALEJANDRO..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *