Un grupo de 65 Niños del Grupo Scoutt Génesis, trabajaron durante el  fin de semana  para restaurar uno de los  hermosos espacios que tiene General Alvear.   De esta manera, con sus tareas en el parque del Barrio Obrero, le dieron apertura al proyecto "GENESIS EN TU BARRIO".
La intención es,  no solo aportar para ayudar a la  ciudad restaurando los parques, sino también sacarle una sonrisa a cada uno de los niños que disponen de su tiempo para compartir  sus tardes.

"Queremos agradecer primeramente a Dios por habernos dado esta hermosa visión de salir a trabajar en los barrios,  a cada familia que nos confían a sus niños cada sábado,  a Carlitos Perez quien se encuentra encargado de los espacios verdes de nuestra localidad y a Marcelo Lacelle director de Accion Social que nos aportaron la pintura y los materiales que necesitamos para hermosear el parque. Por ultimo queremos agradecer a nuestro gran equipo de trabajo por apoyarnos en esta vision y acompañarnos para poder hacer esto posible", señalaron desde Génesis.IR JUNTOS ES COMENZAR, MANTENERSE JUNTOS ES PROGRESAR, TRABAJAR JUNTOS ES TRIUNFAR...