POR ROBO CALIFICADO: GENTE DEL CONURBANO QUE RESIDE EN ALVEAR FUERON DETENIDOS EN TAPALQUE

Adela Alejandra Ochoa y Alan Ezequiel Acosta fueron aprehendidos y alojados en la Comisaría de Tapalque bajo la carátula de Robo Calificado.

El 5 del corriente una empleada de la Terminal de Minibus de la Empresa Pullman General Belgrano, manifestó en la Seccional de la Policia Comunal de Tapalque, que autores ignorados entre las 5 y las 10:15hs le sustrajeron, previo escalar un separador de vidrio existente en el mostrador de la terminal, dos billeteras conteniendo dinero en efectivo y dos telefonos celulares marca Samsung.

Realizadas investigaciones y operativo cerrojo en la ciudad y a raiz de la descripción denunciante de los posibles autores del hecho, a las 12hs en calle San Martin y 25 de Mayo se intercepta a tres personas oriundas de la localidad de Gral Alvear y realizada la requisa se procede al secuestro de los efectos que fueran sustraídos a la denunciante. se iniciaron actuaciones caratuladas "Hurto Calificado" con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 17, del Dpto Judicial de Azul a cargo de la Dra Mariela Viceconte.

APREHENDIDOS

Adela Alejandra Ochoa y Alan Ezequiel Acosta fueron aprehendidos y alojados en la Comisaría de Tapalque bajo la carátula de Robo Calificado.

EL DATO

Se supo que habían sustraídos aproximadamente 1.800 pesos. Previo a la denuncia de la Jóven, la Policía de Tapalqué había interceptado a estas Personas debido a que noto que eran ajenos a aquellas Ciudad. Los paran para averiguación de antecedentes y allí dicen haber viajado a la vecina Ciudad al Registro de las Personas, porque en Alvear estaba caído el sistema. Antes de ser aprehendidos, habían ingresado a un Local y robado calzoncillos. Se viene otro cambio de domicilio? Otra Persona del Conurbano que decide quedarse? Quien las trae? Preocupante porque ya nos mostraron que delinquen…

Agradecemos la colaboración del colega Patricio Bonfantín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *