GRACIAS SILVIA POR TU GENEROSIDAD Y ENTREGA

“Soñar que cuando llegue al final podré decir, que viví soñando y que mi vida fue un sueño soñado, en una larga y plácida noche de la eternidad…” (Martin L. King).

Ayer recibimos la triste noticia del fallecimiento de Silvia. Esta noticia realmente nos entristeció mucho, para quienes tuvimos la dicha de conocerla, compartir y trabajar con ella.

Comenzó en Caritas como voluntaria en la peor crisis de nuestra Patria, y desde ese momento no bajó nunca los brazos y no dejó de soñar, pero de soñar en serio: SOÑAR, que en vez de quedarse cruzados de brazos sin hacer nada, aún en los peores momentos, valía la pena estar al lado de nuestros hermanos necesitados, para tratar de revertir la situación por la cual estaban atravesando. Fue una de las fundadoras del Banco de leche, junto a Petronita y Delia Vitale, que hoy en día todavía funciona, metiéndose de lleno así en todas las actividades que realiza Caritas. Silvia realizaba su trabajo silencioso, muchas veces pasando desapercibida, pero su presencia siempre se notaba en la sonrisa, de cada niño, de cada mamá, de cada familia, que se ayudaba.

Su testimonio, es el testimonio de tantos hombres y mujeres que siguen de cerca a Jesucristo, edifica la Iglesia, la hace crecer. Precisamente porque la Iglesia crece por atracción y no por proselitismo. Mujeres como SILVIA, son piedras vivas que mas resaltan en el conjunto, son ejemplos que marcan senderos hacia la plenitud. ¡Gracias Silvia por tu generosidad y entrega! Elevamos una oración por su eterno descanso y expresamos nuestra cercanía a toda su familia.

                                                                                       Caritas San José

                                                                                      +Parroquia San José

Comentarios

  1. maria del carmen satiago dice:

    Silvia una gran compañera. Compartímos muchos momentos disfrutados especialmente cuando sus hijos eran pequeñitos. Solo tengo recuerdos lindos. Lo más destacado fue cuando se creó el Jardín de Infantes 901, solo ella y yo disfrutamos, el primer año, en organizar de la nada,en un local comercial, alquilado por la Municipalidad, esta bellisima Institución que aprendimos a querer con el alma. La recuerdo con cariño.

  2. silvia alari dice:

    SILVIA una gran compañera y gran persona cuando llegue a vivir en AZUL y me nombraron como docente en la escuela N 28 ellA FUE MI DIRECTORA siempre la recordare por su SER persona que DIOS LA LLEVE JUNTO A EL.UN ABRAZO A SUS HIJOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *