Gran Desfile Cívico/Militar 149 aniversario de General Alvear

Este domingo 22 de julio desde las 13.30 horas

Participarán un Escuadrón de Granaderos

La 6ta Brigada Aérea de Tandil

La Banda del Comando de la primera Brigada Blindada de Tandil

La Agrupación Tanque II de Olavarría con sus Tanques de Guerra

Los Ex Combatientes de Malvinas

Escuelas, instituciones, Gauchos Peregrinos

Gran cierre a cargo de la banda de la 7ma Brigada Aérea de Tandil y de Lucho Arrieta

El Intendente Municipal Ramón José Capra visitó los estudios de FM 93.9 radio AlvearYa para invitar a toda la Población a participar del Gran Desfile Cívico Militar que se organiza para este domingo 22 de julio a partir de las 13.30 horas en General Alvear con motivo de su 149 aniversario.

El Mandatario destacó que este año, a raíz de lo que vienen hablando para los festejos del 150 aniversario, vendrá este este domingo un escuadrón de Granaderos a participar del desfile. También participarán la 6ta Brigada Aérea de Tandil,  la Banda del Comando de la primera Brigada Blindada de Tandil y la Agrupación de Tanques II de Olavarría que vendrá con sus Tanques de Guerra. Como cada año, participarán nuestros Héroes, los Ex Combatientes de Malvinas.

Del Desfile, participarán los Gauchos Peregrinos, Carruajes de Estancia Hinojales,  las Escuelas Educativas y las Instituciones de nuestra Ciudad. Capra, invitó a todos a participar: "Quienes tengan un auto antiguo, de competición o lo que tengan, están más que invitados, pueden acercarse a la dirección de cultura", manifestó.

Al término del desfile, la Banda del Comando de la primera Brigada Blindada  de Tandil brindarán un concierto y luego se presentará con sus 8 Músicos "Lucho Arrieta".

En la Plaza Principal, durante el desfile, se servirá Chocolate caliente hecho por el Escuadrón de tanques II de Olavarría.

 

Comentarios

  1. Edgardo dice:

    6 BRIGADA AEREA .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *