GRANADOS REALIZO CAMBIOS EN 6 DEPARTAMENTALES

Entre ellas, 25 De Mayo

El ministerio de Seguridad oficializó nuevos cambios en varias jefaturas departamentales de la Policía Bonaerense y designó a nuevos encargados para las zonas de Junín, Lanús, Mar del Plata, 25 de Mayo, Tres Arroyos y Tres de Febrero.

A partir de una resolución publicada en el Boletín del ministerio, el titular de la cartera, Alejandro Granados, desplazó de la Jefatura Departamental de Mar del Plata al Comisario Mayor Eduardo Quintela, poniendo en su lugar a Rodolfo Romano, actual Jefe de Policía de Distrito Bolívar.

En tanto, se designó al frente de la Departamental Junín a Marcelo Rodríguez, segundo Jefe de Policía de Seguridad de Almirante Brown. También se designó a Oscar Canosa al frente de la Jefatura Departamental Lanús; a Sergio Fiores como segundo jefe departamental de 25 de Mayo; a Marcelo Villarreal como segundo jefe de la Departamental de Tres Arroyos; y a Antonio Cortez como segundo jefe de la Departamental de Tres de Febrero.

Fiores hace un tiempo que cumple funciones como segundo Jefe de la departamental 25 de mayo, aunque en las últimas horas su cargo fue confirmado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *