GRAVE ACCIDENTE DE TRANSITO

Ocurrió en el cruce del boulevard Hipólito Yrigoyen con calle Moreno. Dos jóvenes sufrieron heridas. Uno de ellos de gravedad.

P1200371P1200372P1200373P1200374P1200375P1200376

Un grave accidente de tránsito ocurrió en la madrugada del viernes, minutos después de la hora 1, en el cruce del boulevard Hipólito Yrigoyen con calle Moreno. Una camioneta Ford F100, al mando del vecino Máximo Menvielle, que circulaba por Moreno fue impactada por una moto marca Olmo, de 150cc., con dos ocupantes a bordo que la policía identificó como Sandro Fleitas y Lisandro Benítez, ambos residentes en la zona rural, quienes transitaban por el boulevard. A causa del tremendo impacto los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones de consideración siendo necesarias dos ambulancias para trasladarlos al hospital local. Menvielle no sufrió lesiones.

LESIONES DE CONSIDERACION

Una vez ingresados en el Hospital los médicos evaluaron las lesiones de los accidentados. Fleitas, al parecer conductor de la moto, sufrió una fractura en zona superior de una de sus piernas y traumatismos en el cuerpo. Quedó por el momento internado en el Hospital. Benítez, quien al parecer iba de acompañante llevó lamentablemente la peor parte. Luego del impacto su cuerpo salió despedido sufriendo un fuerte traumatismo en su cabeza provocándole lesiones de extrema gravedad.

DERIVADO A SALADILLO CON PRONOSTICO RESERVADO

Luego de ser compensado a las 2:18 horas una ambulancia lo trasladó hasta el Hospital Posadas de  Saladillo para una mejor atención. Quedo alojado en terapia intensiva.

FLEITAS CON FRACTURA DE FEMUR DERIVADO A AZUL

Sandro Fleitas fue derivado al Sanatorio Azul. Sufrió fractura de femur pierna derecha.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *