Grave accidente en el acceso a la ciudad

Dos automóviles involucrados. Un joven fue derivado al hospital.

Un grave accidente de tránsito ocurrió, en los primeros minutos del lunes, en el acceso a la ciudad, a unos doscientos metros de la entrada al balneario municipal.

Por causas que serán motivo de investigación un automóvil Fiat Duna, con un ocupante a bordo, que transitaba en dirección a la ruta 51, chocó con un VW Bora que ingresaba a la ciudad.

A causa del impacto el Duna se desplaza por la cinta asfáltica hasta detener su marcha sobre la banquina contraria. Según datos recogidos en el lugar, el automóvil comenzó a incendiarse y un camionero junto a su esposa que pasaban ocasionalmente y los  ocupantes del Bora auxiliaron al conductor que estaba fuera del habitáculo y sofocaron las llamas con un matafuego.

De igual manera una dotación de bomberos asistió al herido hasta la llegada de una ambulancia que lo trasladó al hospital. La pareja que viajaba en el Bora resultó ilesa. Los servidores públicos mediante una línea de manguera enfriaron la carrocería del Duna para evitar cualquier tipo de inconvenientes.

Trascendió que el Duna era conducido por un joven de apellido Cardoso mientras que el Bora estaba el mando del Comisario Carlos Iguerategui, quien al momento del choque iba acompañado por su esposa la SubComisario Patricia Almendros.

Cardoso en observación

Fuentes confiables le adelantaron a este medio que el conductor del Duna sufrió golpes en distintas partes del cuerpo y tiene una fractura de tobillo. Su estado general es bueno y quedará internado en observación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *