GRAVE ACCIDENTE EN RUTA 205

Ocurrió cerca de las 17:30 horas en el Km. 129.

IMG-20151104-WA0002 - copiaIMG-20151104-WA0003 - copiaIMG-20151104-WA0004 - copia

El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 17:30hs. cuando fueron alertados los bomberos voluntarios de nuestra localidad ante un terrible accidente entre dos vehículos que chocaron de frente, uno termino incendiando, se trata de una Chevrolet Meriva color gris conducida por SILVINA GREGORI oriunda de nuestra ciudad, quien resultó herida, y un Ford Fiesta Max color negro, patente HDR 106 conducido por un masculino JORGE LUIS PEREYRA de la localidad de Salvador Maria quien a raíz del impacto perdió la vida, acompañado por su mujer RAQUEL PIERINI (tía del Jefe de Bomberos de Roque Perez; Ramon “Moncho” Pierini), quien resultó con fuertes heridas pero se encuentra fuera de peligro.

Las dos mujeres heridas fueron trasladadas al hospital de la ciudad de Lobos.

Por el momento el transito se encuentra cortado en ambas manos a la espera de los peritos. En el lugar trabajo policía local, fiscalía, personal del hospital y bomberos voluntarios.

Texto gentileza: InfoRoquePerez.

Fotos: Alvearya

Comentarios

  1. Marcelo Cañellas dice:

    Un accidente más y van…. Si nuestros gobernantes durante los últimos 12 años hubieran hecho 10 Km de autovia por año, ya estaría concluida desde Buenos Aires a Saladillo, Cuantas vidas no se hubiesen perdido inútilmente. Cuantas familias no estarían destruidas por la inacción. Ojalá que la construcción de autovias este en la agenda de los gobernantes que vienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *