GRAVE ACCIDENTE EN RUTA 51

A pocos kilometros de la caminera en dirección Saladillo

Una persona herida

P1210990 - copiaP1210995 - copiaP1210996 - copiaP1210997 - copiaP1210998 - copiaP1210999 - copiaP1220004 - copiaP1220006 - copiaP1220008 - copiaP1220013 - copiaP1220014 - copiaP1220016 - copia

Una persona herida fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en la noche del viernes sobre ruta 51 a unos 10 kilómetros de la rotonda de General Alvear donde se vieron involucrados dos camiones, un utilitario y un automóvil. Por testimonios recogidos en el lugar y por datos suministrados por las autoridades policiales intervinientes el accidente ocurre cuando un camión de pequeño porte Iveco Dayli, dominio HAX 865, que circulaba en dirección Alvear - Saladillo se le desprenden las ruedas duales obligando al conductor de una Peugeot Partner, dominio MJD 847, que circulaba en sentido contrario a realizar una arriesgada maniobra e impacta en su lateral con un camión Mercedes Benz, dominio EXD 114, con acoplado que transitaba por la mano contraria. A causa del fuerte roce el rodado menor sufrió serios daños perdiendo su conductor el control del rodado quedando sobre la banquina de la mano contraria. Detrás de la Partner circulaba un Fiat Uno con dos jóvenes alvearenses a bordo. Su conductor se encontró con el choque reciente y varias partes de la Partner sobre el asfalto obligándolo a sacar su auto de la ruta y terminando su marcha en la cuneta pero sin daños mayores para el rodado. Alertado el personal del Destacamento Vial I de inmediato se pone en marcha un operativo de emergencia cortándose parcialmente la ruta. Una ambulancia del hospital local trasladó al único herido, el conductor de la Partner, al hospital de Saladillo. Los choferes de los transportes resultaron ilesos al igual que los jóvenes David Pignuelo y Tony Marconi. La policía informó que el herido es de apellido Pascual y al momento del accidente venía acompañado por un hombre y una mujer que se marcharon del lugar del accidente sin poder ser identificados. Una dotación de bomberos voluntarios acudió al lugar para limpiar la ruta de restos de gas oíl producido por la rotura del tanque de combustible del Mercedes Benz, plásticos y restos de carrocería del utilitario.

EL DATO

El Comisario Olate, Jefe del destacamento vial I, nformo  que Pascual al momento del accidente viajaba con dos personas más que tras el mismo se fueron del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *