Grave accidente ocurrió en la madrugada del domingo

En el acceso a la ciudad, a metros del cruce con calle Giachino..
Un joven fue derivado a La Plata con lesiones de consideración. Esta internado en Terapia Intensiva.

PARTE DE PRENSA POLICIAL

Lesiones Culposas. Fecha, 04,00 hs, por circunstancias q se investigan, un vehiculo automotor FORD ECO SPORT, conducido por MARIANO TORRES, embistio a ciudadano IVAN FALCO, que circulaba en bicicleta en la misma direccion del rodado mayor, sobre acceso RUTA PROVINCIAL 61, en el tramo comprendido entre el puesto de control policial y la planta urbana. FALCO sufrio lesiones y fue derivado a LA PLATA. Se investiga. Intervencion UFI 20 Gral. Alvear. Ambos ciudadanos son vecinos de nuestra localidad.

El estado de salud

El joven Ivan Falco está internado en terapia intensiva en un centro asistencial de la ciudad de La Plata. Según pudo averiguar este medio a traves de fuentes confiables, tiene traumatismos varios (cabeza y cuerpo) y fracturas en una de sus piernas. Su estado de salud es reservado.

Nota de la redacción: En la foto de portada en la que aparece una media se debe a que la misma pertenece al joven accidentado y quedó como mudo testigo del  lamentable accidente. Este detalle fue informado por un familiar del joven.

Comentarios

  1. Perla Beatriz Villa. dice:

    Velocidad Máxima 40 km…están los carteles por todos lados. No es el primer accidente en esa zona.

  2. hay un solo radar que apunta hacia el balneario, faltan minimo 2 mas en esa zona ya hay vehiculos que entran en la planta urbana a no menos de 80 km e incluso salen a 80 o mas, y se podrian agregar los palos plasticos como los que estan en Cañuelas en el ingreso a la autopista para evitar el paso a vehiculos que van a la velocidad indicada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *