Habilitaron en Olavarría la apertura de hoteles y alojamientos

Únicamente podrán alojarse personas que realicen actividades exceptuadas. Los empresarios podrán volver a abrir sus puertas desde el domingo y con estrictas medidas de bioseguridad.

El intendente Ezequiel Galli confirmó esta mañana, mediante sus redes sociales, que en Olavarría fue habilitada la apertura de hoteles, hospedajes, alojamientos y cabañas.  Aclaró que esto regirá únicamente para personas afectadas a tareas exceptuadas –NO para turismo– con su correspondiente permiso de circulación.

 

Seguidamente el jefe comunal hizo hincapié en las medidas que deberán adoptar las personas que ingresen a nuestra Ciudad desde zonas con circulación viral: "tendrán dos opciones: 1) Aislarse preventivamente 14 días en hoteles u hospedajes. 2) Se realizan el test PCR –a costo de la empresa– para descartar que sean positivo covid-19".

 

Otra novedad que resaltó fue que mantendrá una reunión con representantes locales para compartir los estrictos protocolos y que puedan abrir sus puertas a partir del domingo. "Seguimos trabajando para reactivar la matriz productiva de la ciudad, sin olvidar que debemos ser responsables y cuidarnos entre todos", manifestó Galli.

Fuente: Infoeme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *