“Haremos el anuncio cuando salga la obra a licitación”

El Intendente Cellillo sobre la construcción del edificio para la Escuela Secundaria Agraria 1 Haydee Vega de Rozzi

Ante la consulta de Alvear Ya, el intendente Alejandro Cellillo, explicó el estado de situación de la obra de la Escuela Agraria: “Nosotros sabemos desde hace unos días que el expediente viene avanzando, pero consideramos oportuno no hacer anuncios sobre supuestos hasta que la obra no salga a licitación porque creemos que es ilusionar a la población sin tener hechos concretos”, manifestó.

Y añadió: “Ahora este trascendido nos obliga a contar detalles para aclararle a la población. El Ministro de Educación y su viceministro solicitaron como prioridad 1 a esta obra, la semana anterior el expediente fue a Nación y cuando venga aprobado de allá puede salir a licitación”.

Siguiendo con sus palabras, Cellillo aseguró: “Nosotros mantenemos línea directa con el Ministro Alejandro Finocchiaro y su mano derecha, el Subsecretario de Politicas Docentes y Gestión Territorial, Manuel Vidal, y siempre nos han mantenido informado con lo que sucede con la construcción de la Escuela Agraria”.

Para cerrar, indicó: “Lo que prometimos, lo cumplimos; prometimos que íbamos a conseguir el aula móvil y dos días antes del ciclo lectivo llegó el aula móvil. Ahora desde Provincia nos prometieron que durante este año vamos a estar iniciando la obra y así creemos que va a ser. Haremos el anuncio al iniciarse la licitación”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *