Hasta el momento, 41 de los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires no han registrado casos de contagios del virus de COVID-19

Todos del interior Bonaerense

En total, de los 135 partidos bonaerense en unos 40 no se registraron enfermos por coronavirus según se desprende de los datos oficiales del ministerio de Salud bonaerense. Así, con los números positivos, desde el anuncio de administración de la cuarentena que realizó Alberto en la tercera fase del aislamiento, muchos de ellos comenzaron a abrir las economías locales. Incluso, algunas avanzaron a la habilitación de una hora recreativa por día.

En definitiva, las comunas que resisten al incremento de los contagios responden al interior bonaerense, alejadas de la circulación comunitaria del Area Metropolitana Buenos Aires. Son: Suipacha; Magdalena; Punta Indio; Arrecifes; Carmen de Areco; Rojas; Florentino Ameghino; General Arenales; General Pinto; General Viamonte; General Villegas; Hipólito Yrigoyen; Lincoln; Rivadavia; Ayacucho; Castelli; General Alvarado; General Guido; General Madariaga; General Paz; Las Flores; Lezama; Maipú; Monte; Pila; Rauch; Tordillo; Adolfo Gonzales Chaves; Benito Juárez; Coronel Pringles; Coronel Suárez; General La Madrid; Pellegrini; Saavedra; Salliqueló; Tornquist; Tres Lomas; Bolívar; General Alvear; Roque Pérez; Tapalqué.

Comentarios

  1. Norma e Martinez dice:

    Seguimos todos bancando la cuarentena y cuidandonos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *