Hector “Toty” Flores visitó General Alvear

En la tarde del jueves.

El segundo pre candidato a diputado nacional por el frente Cambiemos, Héctor “Toty” Flores, visitó este jueves a la tarde General Alvear. El dirigente nacional llegó minutos antes de las 15 horas y se dirigió al merendero de Cáritas ubicado en el barrio San Antonio acompañado por el Intendente y precandidato a Senador por la Séptima Sección Alejandro Cellillo y por precandidatos a concejales de Cambiemos. Allí fueron recibidos por Julia Cabral, el Padre Juan Ángel y otras personas que colaboran en el merendero.

Flores quien desde hace años se dedica al trabajo social en el conurbano bonaerense dialogó con las personas que se encontraban en el lugar destacando la labor que allí se lleva  adelante, además dejó el saludo de la Gobernadora María Eugenia Vidal.

Para destacar la simpleza de Flores y la tarea solidaria que desde hace años desarrolla en los lugares más humildes de La Matanza. Esa simpleza la trasladó todo a esta ciudad donde mantuvo una charla amena con las personas que se encontraban en el merendero.

La visita de Flores se da en el marco de la campaña electoral. Antes había visitado Saladillo y de aquí se dirigió a Tapalqué.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *