HIJO DE UN ALVEARENSE DETENIDO ACUSADO DE HOMICIDIO

Fuente Infoeme

De acuerdo a fuentes policiales en la mañana de este domingo una persona de 37 años perdió la vida en la localidad de Sierras Bayas producto de una discusión en la que recibió dos disparos de arma de fuego.
El hecho habría ocurrido en las primeras horas del día, en el barrio Fonavi de la localidad de Sierras Bayas cuando en una reunión de amigos, dos de ellos comenzaron una discusión que terminó con dos disparos de arma de fuego efectuados por Maximiliano Dargel, propiciándole la muerte a Carlos Martel de 37 años.
Los disparos efectuados por Dargel de 29 años, impactaron en la cabeza y el brazo de la víctima provocándole instantáneamente la muerte.

En la jornada de este lunes, el juez Carlos Villamarín hizo lugar a la solicitud de la Fiscal Viviana Beytía, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 10 de nuestra ciudad, y otorgó la detención par Maximiliano Dargel, el acusado de matar a Carlos Martel luego de una discusión en Sierras Bayas.

La causa fue caratulada como "Homicidio agravado por uso de arma de fuego" y el autor del crimen permanecerá detenido. En el día de ayer domingo, se había negado a declarar.

Por estas horas, la fiscal se encuentra en proceso de analizar todas las pericias recolectadas en el lugar del hecho y luego comenzar a citar a los testigos.

Infoeme pudo saber que, luego de realizada la autopsia, se confirmó que fueron 3 los disparos que recibió la víctima.

ALVEARYA HABLO CON EL PADRE DEL DETENIDO

Visiblemente consternado y conmovido por la situación, el Padre de Maximiliano, el Vecino "Toro" Dargel iba en viaje a la Ciudad de Olavarría: "Es muy duro ver un Hijo esposado, voy en busca de que tenga un Abogado que lo defienda, y de interiorizarme de la situación", manifestó. Por último señaló: "En forma primaria te puedo decir que mi Hijo había tenido varios problemas con esta Persona".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *