Historica jornada de ciclismo en General Alvear

Más de 400 Ciclistas participaron de las carreras.

Lo organizarse estimaron que cerca de 5000 personas presenciaron la misma.

Ante una multitud de publico que arribó a nuestra ciudad desde temprano en la mañana de este Domingo, se llevó a cabo la competencia ciclística denominada "La Carrera Del Centro".

El complejo municipal de pileta y balneario fue epicentro de la actividad en cuanto a lo organizativo, ya que alli se hizo la inscripción, la largada y llegada y el servicio de cantina y parrilla que disfrutaron unas 5000 personas aproximadamente a lo largo del día.

Más de 400 ciclistas vinieron de distintos puntos de la argentina y algunos paises de sudamerica, destacandose los 100 que fueron de la partida en la categoría Elite, entre quienes se encontraban sin dudas los mejores de este Deporte. Aquí se llevó el premio mayor Pablo De Labarrera quien llegó a la meta primero que todos bajo una intensa lluvia.

A esta altura del día y consumado el hecho, debemos decir que ha sido una jornada histórica para la ciudad porque pocas veces se dá que venga a visitarnos tanta gente  y para un evento de esta envergadura.

Desde este medio felicitamos a Maximiliano Fanessi, toda su familia y la Municipalidad de General Alvear por la histórica reunión.

Foto Juan José Guillen. (En su cuenta de Facebook encontrarás todas las imágenes)

 

Comentarios

  1. ELENA MORENA dice:

    Felicitaciones Maxi y familia, excelente evento.

  2. Jorge mollica dice:

    Genera mucha alegría poder ver que con honestidad y capacidad organizativa se puede brindar a la ciudad un espectáculo único.Felicitaciones Maxi fanesi y su grupo de amigos,todo muy bien organizado. Y a la municipalidad por apoyar económicamente esta iniciativa. Fue una jornada histórica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *