Hondo pesar por el fallecimiento de Héctor Torre, “Tito”

Cómo transmitir el dolor de la partida de un amigo?

Un joven sencillo y humilde, que se marchó de su pueblo para estudiar, progresar, llegar a ser alguien en la Vida. Pero volvió. Siempre regresó a su amado General Alvear, a sus calles, a su gente, sus amigos… Siempre con la inquietud de ayudar, devolviendo a su terruño de alguna forma lo mucho que le había brindado: una niñez y una adolescencia feliz. Y así, ofreció su empresa a los jóvenes alvearenses estudiantes en la ciudad de La Plata…. Todo lo hacía con cariño, con gratitud, con alegría de saber que era su pueblo que lo necesitaba…y él le tendía la mano y el alma.

Y en los últimos años, regresó con la fuerza de un huracán, y sus innumerables proyectos están en el aire del pueblo, y se harán realidad, porque los soñó con todo su ser… y nos contagió a todos con su ímpetu avasallador.

Su corazón, que siempre miraba con añoranzas  hacia su pueblo, hoy dijo basta. Nos dejó para siempre, pero volverá, como lo hacía siempre… lo veremos en los colores de su Club del alma, el Depo… en las cosas buenas que dejó

Desde Alvearya acompañamos en este tremendo dolor a su Familiares y Amigos

Que en Paz descanses Tito 😢😢

Comentarios

  1. Marisa Vidal dice:

    Cuánta tristeza!!!!! Qué Dios te tenga en su gloria Tito.QEPD

  2. Esther dice:

    Querido gran amigo qpd una persona impocible olvidar amigos de una vida ❤

  3. Carlos Anido dice:

    Hoy hemos perdido a un amigo, el Club Deportivo Alvear a uno de los socios con más empuje y ganas de trabajar y nuestra Ciudad a un gran colaborador.-
    En este dificil momento,acompaño el sentimiento de su madre, su señora Julieta,hijos y hermanos.-

    Descansa en paz y hasta siempre TITO!

  4. Mirta Anido dice:

    La verdad, consternados por la triste noticia, una lamentable y sentida pérdida. Que Dios le dé consuelo a su familia…Tito, gracias por tu calidez, por brindarte de la manera que lo hiciste, a tu pueblo y su gente. Descansa en paz.

  5. Una enorme pena. Besos al cielo, Tito. Descansa en paz.

  6. Jorge Petcoff dice:

    Persona como pocas, que brindó su tiempo, ganas y esfuerzo: recursos humanos y económicos por el bien del prójimo. Gracias por todo y descansa en paz Tito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *