“Hoy estoy lejos de Mar del Plata, pero salgo de la Clínica con la frente alta y esperando el 2020”

Emotiva carta del maestro Juan José Grassi

Es de público conocimiento la situación de salud por la que atraviesa el querido y respetado periodista Juan José Grassi. Hoy, seguramente extrañando horrores no poder cubrir las finales de los Juegos Bonaerenses, escribió:

“Hoy es Lunes 30. Los chicas y chicos estan desayunando. En minutos saldrán hacia su lugar de competir por una nueva fecha de los torneos Bonaerenses. El médico me coloca la mascara, me conecta a los distintos cables luego de acomodarme la cabeza. Parece que me estan colocado los auriculares para hacer una nueva transmisión. De pronto siento los ruidos de las máquinas, me están colocando los rayos y a mi me parece escuchar a la gente que analiza lo que viene, como será el partido o la acción del jugador. Durante unos minutos me trasladó al estadio. Siento ruidos, relató acciones, estoy feliz. De pronto el Médico me indica que ya termino la aplicación. Me saca la mascara, me ayuda a levantarme y me doy cuenta que nada es así. Me levanto, camino a encontrarme con mi mujer. La clínica ya cumplió conmigo y me doy cuenta en ese momento de lo lejos que estoy de Mar del Plata. Salgo del Sanatorio con la frente alta y esperando el 2020..”

Sinceramente me arrancaste un lagrimon, pero como te escribí a través de las redes sociales te lo digo también por aquí: “En el año 2020 la rompemos, vamos hacer muchas cosas juntos si Dios quiere, no solo los Juegos BA, arrancamos en febrero en la linda de Miramar pasándola bien y ahí proyectamos el año entre asado y picadas! Te parece? 🥰🥰Está horrible situación será un mal trago Maestro. Abrazo enorme, te admiro y te quiero mucho”.

Comentarios

  1. Julia del Carmen Cabral dice:

    Dale…Juan…se puede…se puede…lo has demostrado tantas veces!!!…ADELANTE!!!..
    LOS QUIERO

  2. Stella Maris y Deraldo dice:

    Lo mejor para vos saludos de Deraldo el Muyinga.

  3. mario vasermanas dice:

    Mis mayores deseos para que mi querido cabezòn salga adelante….. Juan Josè ha sido uno de mis mayores y mejores referentes allà por 1982 a 1989 cuando, siendo jòven intentè radicarme en Gral. Alvear para desarrollar lo que era mi pasiòn,la Medicina..Pero cuando la irracionalidad, la envidia, el acoso y el abuso de poder de un sector de Mèdicos de esa localidad se habìa ensañado conmigo, fue Juan Josè quien siempre me brindò desinteresadamente su espacio en «Periodisticamente hablando» para poder expresar mis sentimientos al respecto..Fue su palabra certera, su opiniòn mesurada, inteligente, su visiòn positiva de las cosas las que me daban un poco de paz en el medio de tanto odio de los que en esos momentos se sentìan los faraones de la salud del pueblo, cerrando las puertas del mismo a quienes querìamos intentar hacer pie en pos de un futuro mejor…. Siempre una palabra,un espacio, siempre un tiempo para escuchar al que sufrìa…..Juan Josè querido, a pesar de que hace mucho que no nos vemos, permaneces en mi memoria y en mis recuerdos como una de esas personas que valen por lo que son, y vos has sido todo corazòn para conmigo….En estos momentos, en que necesitas de la expansiòn de esas ondas positivas que la gente de Alvear seguramente està enviàndote, va la mìa tambien, cargada de un profundo cariño hacia vos, hacia Viviana y hacia toda tu familia, deseando que vuelvas rapidamente a dejar atràs los malos momentos y reemplazarlos por esas dosis de felicidad que tanto te mereces..Tu amigo de Siempre.- Dr. Mario Vasermanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *