“Hoy van a los medios y dicen que tienen solución para todo, pero estuvieron años en el poder y en el Concejo Deliberante y no las hicieron”

Los Candidatos de Cumplir Alvear, lista 2, visitaron los estudios de FM 93.9 Radio Alvearya y dejaron títulos:

“La gente dice “Se pelean por la torta”. Este latiguillo que escuchamos todos, es culpa de esos dirigentes que están desde hace años y se aferran a una banca o un cargo”.

“Ahora ojo con la desaparición de las boletas, esa es la vieja política”.

“Hoy van a los medios y dicen que tienen solución para todo, pero estuvieron años en el poder y en el Concejo Deliberante y no las hicieron. Su costumbre es hablar una semana o dos antes de las elecciones, pedir que los voten y después no van ni a sesionar”.

“Llegamos con ideas, con muchas ganas de participar, intervenir para que las cosas se concreten, llegamos con muchos proyectos e inquietudes. Para presentar proyectos, hay que trabajar, pedimos una oportunidad, los otros ya se equivocaron”.

“Venimos a “Cumplir” con la palabra, estoy cansada de escuchar la frase “Me estoy ocupando de lo tuyo”, es mentira, la utilizan para salir del momento, no es verdad que se esten ocupando. Quienes han llegado al poder, se suben al caballo y no hay formas de bajarlos”.

“Desde el Concejo se pueden hacer muchas cosas, pero hay que trabajar juntos, todos los Concejales, juntos, sin soberbia, escuchando a la gente y con convicción”.

“Paternostro cual es? El del año 2009 cuando estuvo con Gaudencio Fernandez y De Narvaez, el del 2011 cuando estuvo con Albano y Cristina o el del 2017 que está con randazzo y Scioli”?

En la mañana del jueves 3 de agosto, visitaron los estudios de FM 93.9 Radio Alvearya, los Candidatos José Manuel Diaz y Lis Sole de Cumplir Alvear, lista 2 que postula a nivel Nacional a Florencio Randazzo y Balli Bucca.

En el saludo inicial, el primer candidato, señaló: “Estamos trabajando, recorriendo, hablando con la Gente y también escuchando a los demás Candidatos, ahí es donde estamos satisfechos porque los notamos preocupados, en lugar de hablar de propuestas, van a los medios hablar de nosotros y la realidad que de las 5 listas, 4 están formadas por personas nuevas, la única que repiten candidatos es la que compite con nosotros, por eso la gente dice “Se pelean por la torta”. Este latiguillo que escuchamos todos, es culpa de esos dirigentes que están desde hace años y se aferran a una banca o un cargo”, manifestó José Diaz.

Más adelante se refirió a algunos dichos de quienes compiten en las PASO: “La vieja política no es Aldo Sivero, la vieja política son ellos, los que despotrican con todo el mundo, ellos son  los profesionales y nosotros somos los que decimos falacias. Ahora ojo con la desaparición de las boletas, esa es la vieja política. A Aldo lo traen a la mesa, porque no tienen nada para decir, pero está claro que él dijo un y cien veces que no participa. Eso sí, hoy van a los medios y dicen que tienen solución para todo, pero estuvieron años en el poder y en el Concejo Deliberante y no las hicieron. Su costumbre es hablar una semana o dos antes de las elecciones, pedir que los voten y después no van ni a sesionar, lo dijo el mismo Intendente que llamó a Albano y ni siquiera le preocupó reunirse por los empleados municipales. Ahora de golpe, se preocupan por la gente, por los Empleados, pero cuando estan en el poder, están ausentes”,  agregó el primer Candidato a Concejal por Cumplir Alvear lista 2.

Por su parte, Lis Solé pidió una oportunidad: “Me costo tomar la decisión pero aca estoy, llego con ideas, con muchas ganas de participar, intervenir para que las cosas se concreten, llegamos con muchos proyectos e inquietudes. Para presentar proyectos, hay que trabajar, pedimos una oportunidad, los otros ya se equivocaron”, dijo.

Mas adelante agregó: “Venimos a “Cumplir” con la palabra, estoy cansada de escuchar la frase “Me estoy ocupando de lo tuyo”, es mentira, la utilizan para salir del momento, no es verdad que se esten ocupando. Quienes han llegado al poder, se suben al caballo y no hay formas de bajarlos”, manifestó.

PROYECTOS

José Díaz insistió con algunos proyectos que están mencionando: “No me digan que no se puede hacer que funcione un Matadero, nosotros vamos a presentar un proyecto, le vamos a dar fuerza de ordenanza y vamos a traer los inversores. Pero para que eso ocurra, primero tiene que haber Concejales comprometidos”, señaló.

También mencionó un emprendimiento  Lácteo como viable: “La empresa Yatasto, que viene creciendo, tiene un emprendimiento en Navarro, en el medio del campo. Solo se necesitan vacas y gente trabajando, se puede?, claro que se puede, hay que comprometerse, por eso pedimos que nos acompañen con el corazón, nosotros vamos a trabajar con y por ustedes”, aseguró.

Lis, por su parte, agregó: “Desde el Concejo se pueden hacer muchas cosas, pero hay que trabajar juntos, todos los Concejales, juntos, sin soberbia, escuchando a la gente y con convicción”.

En la despedida, José Diaz, recogió el guante por dichos del Doctor Osvaldo Paternostro: “Él dijo aca que yo estaba con Massa y de golpe aparecí con Randazzo, se equivoca o se está dejando manipular, yo participo por primera vez en política, ahora Paternostro cual es? El del año 2009 cuando estuvo con Gaudencio Fernandez y De Narvaez, el del 2011 cuando estuvo con Albano y Cristina o el del 2017 que está con Randazzo y Scioli? Yo le pido a la Gente que tenga memoria, que el 13 de agosto acompañe a la lista Cumplir, van a encontrar dos casi iguales, con la única diferencia que en un cuerpo en una va a estar Paternostro y en la otra va a estar José Diaz”, finalizó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *