Hubo entre 10 a 12 denuncias: La Justicia suspendió las Hípicas en General Alvear

Se iba correr este domingo 10 de junio

La Municipalidad de General Alvear informa que la reunión hípica programada para el próximo domingo 10 de junio ha sido suspendida.

Desde hace dos días se realizaron intensas gestiones para evitar la suspensión, argumentando que el municipio se halla a cobijo de lo establecido por el Decreto Ley 9233, que autoriza al municipio a organizar dichas competencias. A última hora del día de hoy desde las más altas esferas de las autoridades judiciales y del Ministerio de Seguridad alertaron sobre la existencia de entre 10 y 12 denuncias penales en contra de la celebracion de las carreras cuadreras en nuestra ciudad.

La difícil decision se comunicó a la Comision Hípica, que educadamente comprendio las consecuencias que podia generar la clausura enmedio de las carreras iniciadas. Esta comisión ha trabajado sin descanso y conucha responsabilidad. Por último, cabe reiterar que la suspension de la reunión hípica fue exigida desde lasas altas autoridades provinciales.

Comentarios

  1. Pablo hernan zibecchi dice:

    El único responsable de la suspencion es el señor intendente por que el es la máxima autoridad si como dice estaba todo en orden y amparado por a ley vigente tiene que autorizarlas por más denuncias que alla,por que dichas denuncias pueden ser infundadas el optó por lo fácil prohibió arbitrariamente sin pensar en el perjuicio que ocasionó a mucha gente.lamentable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *