Importante repercusión tras una carta de simpatizante de Deportivo Alvear

Rumbo a los 100 años, un simpatizante pidió “Juntarnos, aportar y apoyar a la actual comisión.

Además de los comentarios publicados, hemos recibido decenas de llamados de hinchas que residen en la Ciudad y otros que desde el interior se movilizaron

Hace unos días publicamos una carta de un simpatizante de Deportivo Alvear que solicitaba, teniendo en cuenta que en el año 2019 la Institución cumple 100 años, unirse en pos del crecimiento y buscando lo mejor para el Club.

A partir de la publicación, se generaron comentarios positivos a través de las redes sociales y de nuestro diario digital, como también así decenas de llamados de Alvearenses que se mostraron dispuestos a encolumnarse detrás de la actual comisión directiva para, entre todos aportar lo mejor de cada uno para que el "Rojinegro" llegue de la mejor manera a sus Bodas de Oro.

TEXTUAL DE LA CARTA PUBLICADA:

"Mi Club, del cual soy simpatizante de toda la vida, cumple en el año 2019, 100 años de vida. Mi ilusión es verlo totalmente renovado en todas sus instalaciones. Se puede hacer si todos los que sentimos algo que nos identifique con él.

Creo que ya es momento de comenzar a juntarnos y cada uno aportar lo mejor de sí, el método es muy simple, nos conocemos todos y es cuestión de charlar.

Debemos apoyar a la comisión actual, ayudar de cualquier forma. Sabemos que pronto reabrirá el Buffet, lugar para convocarnos.

En la actualidad, el Club desarrolla muchas disciplinas que convocan a mucha gente. En Fútbol tenemos buen semillero y están siendo bien preparados para el futuro. En Voley es una actividad con mucha participación y además se practica Hockey, Arquería, Danzas.

Creo y sueño  en una gran apertura para que toda la Familia "Roja y Negra" participe y que el Club sea un orgullo de toda la Comunidad de General Alvear.

Firmado: Un Hincha que sueña con un Club hermoso

Comentarios

  1. Javier Trezza dice:

    Con respecto a lo expresado en nota publicada en este medio por el compañero hincha del Depo, me hubiera gustado que la firmara. Pero a pesar de ello coincido con la mayoría de las apreciaciones, pero me parece que lo mejor habría sido acercarse a los muchachos de la comisión y expresar las diferencias y aportar las ideas, como diría el General mejor que decir es hacer, lo digo porque si bien no soy parte de la comisión hoy en día sigo colaborando a la distancia.
    Han transcurrido varios años con aciertos y errores, hoy tenemos un club saneado institucionalmente y funcionando que creo que no es poco, por lo que propongo al compañero y a todos los que deseen que nos juntemos para llegar al centenario con la mayor cantidad de deseos cumplidos y un club hermoso.
    Espero que el 20 de agosto de 2019 festejemos todos juntos y en ese festejo rindamos homenaje a todos aquellos que hicieron grande nuestro club, como también a todos quienes de alguna manera acompañan y ayudan hoy en día.
    No olvidemos nuestras historias de encuentros, pasiones, alegrías y nuestros éxitos deportivos porque “Hay un Club rumbo a los 100 años”
    Javier Trezza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *