Operativo por carrera de caballos en General Alvear: secuestraron estimulantes, agujas y jeringas

Fueron desde el vierrnes al domingo,

El procedimiento fue encabezado por la Coordinación Rural de Olavarría, y también fueron secuestrados tranquilizantes y anti neuróticos.

En un importante operativo realizado entre ek viernes y  domingo en distintos puntos de General Alvear, la Coordinación Rural de Olavarría en conjunto con CPR de la jefatura regional secuestraron diversos elementos prohibidos en carreras cuadreras.

Según se especificó, se revisó auto por auto, exigiendo a los titulares de los equinos todo lo que la Ley los faculta, y “se abrió una causa penal por tener medicamentos sin prescripción médica”. La causa producto del procedimiento se encuentra en la UFI N° 20 a cargo del Dr. Cristian Citterio.

Entre los elementos secuestrados, había estimulantes, tranquilizantes, anti neuróticos, agujas y jeringas. Por ello, se labraron numerosas infracciones.

También intervinieron los Comandos de Patrulla Rural de Las Flores, Azul, Rauch, Tapalqué, Bolívar y Tandil.

Desde “Proyecto Galgo Argentina” celebraron este operativo y señalaron en redes sociales “¡Necesitamos esta Policía en el resto del país! Muy pocas provincias trabajan así”.

Comentarios

  1. Sílvia dice:

    Ya se los administraba Yo a todos esos asquerosos e incluí una dosis de cualquier veneno, porque los que juegan con la vida de los animales y los maltratan, son personas que no deberían existir!! Del maltrato animal al maltrato a los niños, mujeres o ancianos solo hay unos milímetros! Ya que no los pueden fusilar, enciérrenlos y tiren la llave! Aunque “derechos inhumanos” seguramente los defienda como hace con toda la escoria!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *